lunes, 13 de julio de 2020

Los primeros dos autos de Slot

Hola a todos, allá por 2010 cuando mi hijo cumplió 4 años 😁, convencí a mi compañera que un regalo ideal sería una pista de Scalextric (jamas había tenido una de chico, eran caras y había que encontrarlas dado que por muchos años la importación estuvo cerrada en Argentina).

Me lancé a la búsqueda y encontré!!!. Adquirí un set Tunning, claro desde la última vez que había visto una pista habían pasado mas de 30 años. Mi sorpresa fue tal respecto al detalle de los autos, la variedad de repuestos que (como decimos aquí) flashee!. Me rompió la cabeza.

Como los autos que mas me gustaron (en ese momento, ahora me gustan todos...😉 ) eran los DTM, y puede cambiarlos al adquirir el set. Es por esto que los considero los dos primeros de la colección.
Luego de esto me metí de lleno en el hobby, y por supuesto mi hijo no se enganchó. La play es muy fuerte 😕 .

Los autos son el Audi A4 DTM 2005 y el AMG Mercedes Benz C-Klasse 2004 ambos de SCX.


Audi A4 SCX  



AMG Mercedes C-Klasse SCX

                                

El A4 está algo mas "castigado" que el Mercedes , dado que lo utilizo para correr en la categoría DTM SCX.

También, se lo puede ver algo mas preparado, con llantas Ninco la cuna esta sujetada con Poxitas y ambos sin imán.
En lo que a motores respecta, si mal no recuerdo ambos venían con RX-41 o RX-41B. El AMG lo conserva, pero el A4 fue provisto con un RX-42B con algo mas de revoluciones y ablande para la competencia. Corona Slot it de 27z y ejes calibrados para el A4, ambos con piñón de 9z SCX y ejes y llantas de caja para el AMG.

La cuna, basculante en ambos casos. Guía y escobillas estándar.

Espero que les haya gustado el post!.

Hasta la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me sirve para mejorar. Será aceptado siempre y cuando te dirijas con respeto. Gracias!!!