Muy buenas amigos, nuevamente rally, nuevamente en AST y el encuentro con compañeros de hobby.
Esta vez la convocatoria fue para los hermosos clásicos y S1600 siempre tan lindos de llevar.
Vamos con esta nueva crónica. Espero , les sea de agrado.
Los Tramos
Todos nuevos, o algo cambiados. El tramo de planta baja (disculpas no tengo fotos , primero porque olvidé mi cámara y segundo porque me olvidé. Verán que las imágenes fueron obtenidas con celular), complicado como siempre. Totalmente nuevo.
El tramo superior (único tramo) se repitió el utilizado en los 1000 Km de Bs.As. pero se transitó en sentido inverso.
La verdad un circuito muy complicado dada la distancia de los modelos a la cual se conduce.
Algunas fotos del evento y los tramos.
El Parque
Mas de 30 autos enriquecieron los ojos de todos. Los clásicos (A y B) y los S1600, han conformado un parque que siempre genera charlas de opinión, admiración (hacia los modelos) y de felicitaciones a sus dueños.
La Carrera
La competencia se desarrolló en una pasada de 10 vueltas a modo de clasificación (aunque los tiempos valían para el resultado final) en el tramo de planta baja, para luego recorrer dos pasadas (una de 3 vueltas y otra de 4 vueltas) en el tramo del primer piso.
La particularidad es que se corrió acompañado del competidor que nos antecedía (o nuestro predecesor), modalidad idéntica a los 1000 Km de Bs.As. . Sin cambio de sentido, pero en ambas vías. Todo esto ordenado por categoría, con lo cual se vieron duelos muy pero muy lindos, para quienes no corrían y no ofrecían de pone coches, dado que estos últimos fueron los blancos de "apreciaciones" de los competidores acerca de su desempeño. En resumen fueron "insultados" de lo lindo - siempre con humor y buen clima de competencia, desde ya.
Les dejo las pocas imágenes que pude tomar con mi celular.
Los Resultados
Doble debut podemos decir, dado que el Seat 1430 (con poca preparación) ha rendido de mil maravillas, 6to puesto en la general y 1er puesto en la categoría (Clásicos A - los de porte pequeño) y el Clío que debutó con llantas calibradas (gracias Gaby y Flaco Barreiro por las llantas). El Clío es un auto al cual no le hemos podido tomar aún la mano, de todos modos estuvimos ahí del podio, 5to lugar en la general y 4to en la categoría.
Me despido amigos, hasta la próxima.
Salud!!!
Esta vez la convocatoria fue para los hermosos clásicos y S1600 siempre tan lindos de llevar.
Vamos con esta nueva crónica. Espero , les sea de agrado.
Los Tramos
Todos nuevos, o algo cambiados. El tramo de planta baja (disculpas no tengo fotos , primero porque olvidé mi cámara y segundo porque me olvidé. Verán que las imágenes fueron obtenidas con celular), complicado como siempre. Totalmente nuevo.
El tramo superior (único tramo) se repitió el utilizado en los 1000 Km de Bs.As. pero se transitó en sentido inverso.
La verdad un circuito muy complicado dada la distancia de los modelos a la cual se conduce.
Algunas fotos del evento y los tramos.
El Parque
Mas de 30 autos enriquecieron los ojos de todos. Los clásicos (A y B) y los S1600, han conformado un parque que siempre genera charlas de opinión, admiración (hacia los modelos) y de felicitaciones a sus dueños.
Debut del Seat 1430 - muy buen debut |
El Clío de Ninco mejorado - gracias Gaby!!! |
La Carrera
La competencia se desarrolló en una pasada de 10 vueltas a modo de clasificación (aunque los tiempos valían para el resultado final) en el tramo de planta baja, para luego recorrer dos pasadas (una de 3 vueltas y otra de 4 vueltas) en el tramo del primer piso.
La particularidad es que se corrió acompañado del competidor que nos antecedía (o nuestro predecesor), modalidad idéntica a los 1000 Km de Bs.As. . Sin cambio de sentido, pero en ambas vías. Todo esto ordenado por categoría, con lo cual se vieron duelos muy pero muy lindos, para quienes no corrían y no ofrecían de pone coches, dado que estos últimos fueron los blancos de "apreciaciones" de los competidores acerca de su desempeño. En resumen fueron "insultados" de lo lindo - siempre con humor y buen clima de competencia, desde ya.
Les dejo las pocas imágenes que pude tomar con mi celular.
Willie de Campana |
Son dos R5 llegando a la primer curva |
Parte de las posiciones que debían ocupar los pone coches |
Los Resultados
Doble debut podemos decir, dado que el Seat 1430 (con poca preparación) ha rendido de mil maravillas, 6to puesto en la general y 1er puesto en la categoría (Clásicos A - los de porte pequeño) y el Clío que debutó con llantas calibradas (gracias Gaby y Flaco Barreiro por las llantas). El Clío es un auto al cual no le hemos podido tomar aún la mano, de todos modos estuvimos ahí del podio, 5to lugar en la general y 4to en la categoría.
Me despido amigos, hasta la próxima.
Salud!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario me sirve para mejorar. Será aceptado siempre y cuando te dirijas con respeto. Gracias!!!